miércoles, 21 de septiembre de 2011

Freaklance del mes #Octubre 2011: Pablo Mateo Lobo


fotoPersonal

Pablo Mateo Lobo
[Director de Arte y Motion designer]
http://www.thevode.com
lobo@thevode.com

Me llamo Pablo Mateo Lobo, soy director de arte on-off y motion design (motiongraphics). Vivo en Barcelona desde hace 5 años, pero soy de Madrid.



En mi familia hay gente con talento que se ha dedicado y se dedica profesionalmente a las artes gráficas, así que desde siempre apunté para ilustrador o diseñador. El cine, la música, los comics, la tele, es lo que hace que te lo tomes realmente en serio y te convenzas de que lo que haces puede servir para ganarte la vida.



Empecé como casi todos, en casita con un ordenador poco potente y haciendo mis cosillas. Luego te las ves canutas para buscar formación convincente y como no… tiempo machacándote delante de la pantalla y pillando cultura visual.






Mis primeros trabajos fueron en pequeños estudios o agencias, pero más tarde di un salto mayor y me metí en serio en el mundo de la publicidad. Ahí es donde empiezas a conocer a gente, futuros clientes, haces algo de book y por supuesto haces buenos amigos.
Sobre todo estaba especializado en el área interactiva, un campo en el que siempre pude sacar provecho por ser muy apañado y gustarme ese mundillo y el de los motiongraphics, algo que cada vez más va de la mano. Como motioner empecé a hacer cosas más serias cuando me hice freelance, ya que en agencia era muy difícil que te dieran el tiempo necesario para hacer una buena pieza, esto suele pasarle a proveedores.







Ahora soy un freaklance más y muy orgulloso de salir aquí. Muchas gracias y mucho ánimo con esa estupenda serie!.





Si queréis ver algunos de mis trabajos podéis entrar en mi site www.thevode.com

3 comentarios:

  1. Como mola conocer gente interesante :-)
    Un saludo. Se os echa de menos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos trabajos... tendras algunas infografías?
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Claro, está actualizado mi portfolio dodne hay algunas cosillas

    ResponderEliminar

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: youremail@gmail.com

Our Team Memebers