viernes, 13 de enero de 2012

Freaklances Evento Final

freaks de la tierra, quedais todos invitados a nuestro gran


Evento Final


Nos despedimos con una traca en la que habrá regalitos, regalazos, algo de picar, concursos, capítulos, discursos épicos de los creadores, mucha música en directo... y nuestro capítulo de despedida 2x08: Fin de proyecto.






Puedo avanzaros que Melodía y Media de la mano del gran Daniel Rovalher estará presente tocando el temazo de freaklances (inolvidable "fulero, ladrón, agarrado y sobrado hijo de... flash!"). Seguro que más de uno quiere grabárselo con el movil... jeje.






También estarán con nosotros "Sin Konzienzia", una jóven banda madrileña que destila el ska y el reggae mejor que los whiskeros de Speyside. Además el teclista es un freak de la tierra, no digo más...


¿Qué pasará durante el bodorrio de Fausto? ¿Volverán a la linea temporal en la que son casi todos unos pringaos? ¿De qué es el bocadillo que le da su madre? Grandes preguntas que se responderán en el momento de la emisión del capítulo. Pero la gran pregunta es... 


¿Cuándo?


El Evento Final será el Viernes 20 de Enero de 2012 a las 18:00 h. (GMT+1 para quienes lo quieran via streaming).


¿Dónde?


Pues en la sala Camon Madrid. Llegar es muy fácil, está en la plaza de Moncloa nº1, a un paso de la puerta del intercambiador de Moncloa y se accede por la C/Princesa. Chupao.


¿Por qué?


Porque no sabemos si habrá tercera temporada. Ya sabeis, temas de financiación.
Y porque después de dos temporadas ya era hora de un super evento con comida, bebida y freaks con los que compartir risas, anécdotas, secretitos de la serie y poder compartir ese ratito con todos aquellos que nos habéis animado durante tanto tiempo.
Y por que nos sale de los coj¡FLASH!

Reacciones:

2 comentarios:

  1. Interesante noticia, lástima que viva al otro lado del charco, en el fin del mundo, me queda un poco lejos el evento, pero imagino que en algún momento van a colgar el episodio en la red ^^!
    Deseándoles lo mejor para el evento =) se despide Karla.

    ResponderEliminar
  2. Me pilláis en Australia, sino... ya sabéis que estaría allí el primero.

    En este país algo funciona muy mal si una serie como freaklances no tiene continuidad... :/

    ResponderEliminar

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: youremail@gmail.com

Our Team Memebers