miércoles, 22 de septiembre de 2010

freaklance del mes #6: Rosa Puchalt

Rosa Puchalt
[Diseñadora gráfica]


















Hola freaklances! Mi nombre es Rosa Puchalt y soy grafista freelance. Me dedico sobre todo a diseñar y desarrollar sitios web pero también hago habitualmente diseño gráfico, corporativo, editorial y algunas cosillas más como cd’s interactivos, banners y animaciones en flash, y de vez en cuando renders en 3D que me encanta hacerlos.



Estudié en la Escuela de Artes y Oficios de Valencia en la especialidad de Diseño Gráfico. Trabajo en el sector gráfico y continúo mi formación desde 1991 pero soy freelance desde el 2003.


No hace mucho conseguí prepararme como formadora y también imparto cursos de diseño gráfico y web para academias o centros de formación.


Aunque llevo bastante tiempo como grafista freelance, empecé trabajando en empresas de rotulación, como muchos de mis compañeros de oficio, y esta es una buena escuela para aprender mecanizados de piezas, algo de CAD y control numérico y sobre todo a digitalizar.


Esta pasión por dibujar con vectores me ha llevado donde estoy ahora, una especie de obsesión, un vicio por el dibujo que pienso alimentar cada día.










Os invito a ver algunos de mis trabajos en mi sitio web http://www.puchalt.es y entrad a visitar mi blog http://grafistantaneas.blogspot.com/ Comparto edición con mi hermano Sebas y para ser justos es él quien prácticamente el peso del blog.


Muchas gracias a Freaklances por la oportunidad de dar a conocer mi trabajo. Me encanta lo que hacéis y vuestra serie no me la pierdo nunca.
¡¡Seguid siempre aquí!!

Rosa Puchalt
Sitio
Web: http://www.puchalt.es
E-mail: rosa@puchalt.es 

5 comentarios:

  1. Increible tu trabajo Rosa, ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  2. uauhhhhhhhhhhhhhhhh...............qué bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicos. Si os gustan, podeis ver más dibujos mios en http://www.flickr.com/photos/rosapuchalt/ y conocer mi trabajo en mi web: http://www.puchalt.es

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por gran proyecto... verga me siento full identificado.

    ResponderEliminar

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: youremail@gmail.com

Our Team Memebers