viernes, 8 de enero de 2010

35 comentarios:

  1. Grandisismos hijos de... Está genial!! Ahora si! ya no tengo nada que decir sobre el sonido, me ha encantado!!
    bravo

    ResponderEliminar
  2. Genial, genial, genial!
    Os habéis superado, y mucho!

    Además el pavo habla como mi jefe, que es Holandés.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, se nota que han dedicado más a la post-producción. Grandes detalles y muy fino a quedado esta vez.

    Felicidades!!!

    Muchas gracias y a por más, muchos más.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno me hizo reir mucho y me recuerda mucho a situaciones reales que he tenido. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. cojonudíssimo capítulo.

    el sonido ha mejorado bastante (ahora se entiende todo), y el apartado grafico y la animacion... inmejorable.

    seguid trabajando así!

    ResponderEliminar
  6. Ufff! que nivelazo!!!!!! me quedo sin adjetivos.
    ..una pregunta indiscreta, está dedicado a alguien que conozcamos.??

    ResponderEliminar
  7. Hola freaks.

    Dos cuestiones a resolver:
    1. El sonido sigue siendo pobre, hemos mejorado, pero es amateur.
    2. ¿Está dedicado a alguien que conozcáis? ROI es una mezcla de clientes, proveedores y compañeros que todos hemos conocido alguna vez, no es nadie en particular y es un poco de todo el mundo del marketing interactivo en general.

    Un abrazo y gracias por vuestro apoyo.

    Julio Garma

    ResponderEliminar
  8. Jajaja me encantó este episodio!
    Hace rato que di con este blog para ver el primer capítulo y realmente me gustó el proyecto.
    Sigan así van por un excelente camino!

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA excelente (mi favorito es el 1ro)

    Activado el modo viral:
    http://zuplemento.wordpress.com/2010/01/12/freaklances-capitulo-02-roi/
    En un rato lo montamos por Twitter.
    (pendientes de un intercambio de enlaces)

    Saludos desde Venezuela,

    Ze

    ResponderEliminar
  10. Brillante. Tenéis un nuevo seguidor por tierras vascas.

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Los descubri hoy y ya los agrege para ver el siguiente capitulo, lo espero ansiosamente esta genial su proyecto felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Seria bueno que los capitulos vengan subtitulados, hay muchas cosas que no se escuchan ni entienden bien, por lo demás es un trabajo muy bien logrado.

    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno. Vi el anterior también.
    Se entendió todo. La voz de Fausto: fijate si podés darle profundidad. Sale como si se hablara por teléfono, demasiado limpio, me explico?

    Por lo demás.... quiero el tercero!
    :)))
    Me avisan?
    Saludos desde Argentina - Ferip

    ResponderEliminar
  14. Excelente, aunque no tengo tanta experiencia como freelance me siento muy reflejado en sus 2 videos, estan geniales y el humor es de lo mejor, éxito y continuen con sus proyectos, los admiro :).

    ResponderEliminar
  15. Hola Amigos, en verdad Felicitaciones por la serie, ya hacia falta algo asi para nosotros jajaj

    Los colocamos en nuestra pagina http://menteskreativas.com/2010/01/freaklances-una-serie-creativa-e-innovadora/

    Sigan creando mas capitulos, estan geniales, esperamos ayudarles para que puedan expandirse y los apoyamos! Saludos desde Guatemala

    Equipo de Mentes Kreativas

    ResponderEliminar
  16. Genial, ¿cómo no sentirse identificado? jajaja

    Seguid así!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy buen capitulo ...me entere de freaklance en cristalab y no dude en chekear los videos
    Por cierto los linkeo a mi blog
    Sigan asi los seguire desde googlereader

    y un saludo desde PERU...!!!

    Javier

    ResponderEliminar
  18. Ya estamos liados con el tercer capítulo,
    ¿El título? La función debe continuar

    ¡¡¡Esto es un no parar!!!

    Gracias a todos por vuestro apoyo

    ResponderEliminar
  19. muy bueno
    mejorable
    pero muy bueno: divertido a la par que instructivo

    ResponderEliminar
  20. Demasiado bueno!!!!!

    Voy a linkearlos en el nuevo blog q tendré =)

    ResponderEliminar
  21. Son unos hijos de pu**!!!!! Es buenisimo!!! Quiero el tercer capitulo de nuestras vidas ya!

    ResponderEliminar
  22. juorjuor qué risión! muy buen curro!

    la idea y la animación tremenda

    ResponderEliminar
  23. Geniales!!!! en verdad muy geniales!!!! ya los agregue a mi blog para que muchos más conozcan su trabajo. En verdad, me gustaron mucho los capítulos, esperaré el tercer capítulo con ansias!!

    Saludos desde México :D

    ResponderEliminar
  24. Excelente, animación, deberian hacer 1 capitulo por semana

    ResponderEliminar
  25. Que guapo tíos. Me a encantado. Os mando un saludo desde polillas acrobáticas.

    Que guapo.

    ResponderEliminar
  26. WOW!!! mis felicitaciones por esta gran serie que seguro marcara un antes y despues en el modo de ver a publicistas,ilustradores, diseñadores gráficos etc.

    Ansioso por ver el 3º!!!

    ResponderEliminar
  27. Muy buena serie :) Os he conocido hoy gracias al programa de radio de La Duna. Espero que la cosa siga así de bien. Saludos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Kiüs, si pudieras decirnos donde conseguir el podcast del programa de radio te lo agradeceríamos.

    Un abrazo.

    Julio Garma

    ResponderEliminar
  29. Muy buena la historia y la animacion jaja que buenos estan de verdad, gracias por hacer esto! los seguire de cerca, saludos!! :D

    ResponderEliminar
  30. Muy bueno.

    Me ha encatado. Algunas veces flipo cuando los gurus del SEO se ponen a hablar con anglicismos...

    Lo que costará hablar bien!!!

    ResponderEliminar
  31. jajajaja, muy bueno!!! me senti tan identificado jajajaja, sobre todo que laburo para una empresa pero soy autonomo jaja. saludos!

    ResponderEliminar
  32. Muy divertidas sus animaciones chicos!!!

    saludos desde Colombia :-)

    ResponderEliminar

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: youremail@gmail.com

Our Team Memebers