miércoles, 26 de mayo de 2010

freaklance del mes #4: Moisés Bello

Moisés Bello
[Diseñador/desarrollador gráfico/web, ilustrador, pintor]

Hola, me llamo Moisés, soy diseñador/ilustrador. Aunque empecé formándome como ilustrador, la vida me ha ido llevando a terrenos más tecnológicos como el diseño gráfico/web y el desarrollo multimedia. 



Aparte de esto, también cultivo mi vena artística realizando obras al óleo e ilustraciones digitales que luego expongo.




Siempre me recuerdo con un lápiz en la mano, quizá por eso mi primer trabajo fue como dibujante de layaouts en una extinta empresa de preproducción de dibujos animados, donde empecé a cogerle el gusto a dibujar durante ocho horas seguidas. Después de esto, en plena crisis del dibujo 2D, y a falta de otras oportunidades realicé diversos cursos de diseño gráfico que me llevaron a aprender conceptos y programas que aún hoy sigo utilizando. Tras pasar por la creación de una empresa con otros socios y unos años currando de forma ajena para una empresa de contenido e-learning, ahora mismo trabajo como freelance para clientes de todo tipo, empresas y particulares, realizando webs, animaciones, ilustraciones, cursos e-learning, publicidad, etc.






















Conocí a Alex hace unos años ya, trabajando codo con codo, y cuando nació freaklances, me alegré mucho por él, a la vez que sentí esa envidia sana recorriendo mi cuerpo. Pero me alegré mucho más cuando vi que la serie tenía continuidad y cada episodio iba mejorando con creces. Por eso os deseo lo mejor y una larga vida a freaklances. ¡¡Enhorabuena!!























4 comentarios:

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: youremail@gmail.com

Our Team Memebers