< Hace unos días nos escribió un fan de la serie llamado David Borrallo, sincerándose con nosotros sobre como el había sido como ROI, desayunando diseñadores por la mañana y cenando programadores por la noche, su carta nos impactó desde el punto de vista de su sinceridad y visión de como una crisis grande como la actual devuelve a la gente a su sitio, disfrutad de la misiva/>
Hola Álex y Julio, os habla David Borrallo. CEO (jejejeje) de Dborrallo.es
Os quiero felicitar por la serie Freaklances. He sido durante unos tres años un alter-ego de ROI, mientras trabajaba como consultor de marketing de constructoras y promotoras inmobiliarias en Sevilla. Hablaba un poco como él, me peinaba para atrás en plan pijo y tenía un gran despacho donde despachaba a diseñadores. Mis superiores me decían que grandes palabras y aceptar pocos presupuestos, hasta que un día, todo se fue a pique como toda la construcción en general. Tenía una mesa enorme con un ordenador con una pantalla enorme y un despacho maravilloso, era un WINNER.
Además es que he practicado hasta lo de la “caida baja de cabeza”, y a raiz de eso estuve riéndome en mi pequeño estudio actual. Ahora mismo desde que a principios de 2009 me echaron, he montado un pequeño estudio de publicidad y diseño en el que básicamente somos yo como diseñador, una asistente y un programador web, y tenemos una pequeña clientela de la industria creativo cultural de Sevilla y Jerez de la Frontera.
Os felicito además porque no sólo lo que habéis hecho refleja grandes verdades, sino porque está hecho de forma impecable, con mucho estilo, y que se nota que está muy currado. Vamos, los típicos factores que después los clientes no aprecian sino pones una foto “de su niña” en el cartel promocional de su campaña.
Espero que no os importe y he cogido vuestro blog y lo he referenciado en el mío, que se llama “Mamá quiero ser publicista” y lo he publicitado en mi página de Facebook.
Un abrazo a ambos y espero que la serie continue por que me fascina!!!
David Borrallo
Cuentas y Diseño
david@dborrallo.es
0 comentarios:
Publicar un comentario