lunes, 22 de marzo de 2010

Acción estúpida con resultado óptimo de una caricatura para un fan.

En el último capítulo: El premio, a Alex Otero se le ocurrió insertar el cadáver de David el Gnomo (héroe de nuestra infancia) en la transición de la escena del salón de Fausto hacia el evento la Luna. No sabemos muy bien cual fue el motivo de ese guió o locura transitoria, pero decidimos utilizarlo.

Se nos ocurrió que sería buena idea proponer un concurso donde los fans pudieran buscar ese cadáver y hacernos llegar un pantallazo con la imagen. A nosotros se nos hacía casi imposible encontrarlo pues la imagen aparecía en un frame de segundo y borrosa, creíamos que nos íbamos a evitar el premio ;P

Pero cual fue nuestra sorpresa cuando a los 5 minutos teníamos decenas de envíos tanto en el mail de freaklances como en facebook con la respuesta correcta. Tuvimos que auditar los envíos para ver el minuto de publicación y discernir el ganador que fue el gran Zacarías Plissken, ilustrador para más señas http://elradia.blogspot.com/

Aquí os dejamos el resultado del premio, esperamos que a Zacarías le guste tanto como a nosotros, esperamos poder hacer más de estas acciones para regalar un poco de nuestra creatividad a nuestros seguidores y amiguetes freaks.

Abrazo de Garma & Otero



































2 comentarios:

  1. Con gente así da gusto!
    Si es que os tengo que querer...

    ResponderEliminar
  2. David el Gnomo es parte de mis viejos y vagos recuerdos que tengo de mi niñez, quizas tenia 4 o 5 años cuando lo televisaban, y lo mejor de todo, si, soy de mexico ^^ y nadie que conosca lo recuerda, eso me pone triste a veces, pero me alegra saber que en España hay quienes lo concideran a veces en sus influencias,lagrimita de felicidad ,^^

    ResponderEliminar

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: youremail@gmail.com

Our Team Memebers