jueves, 10 de abril de 2014

NEWS: El FEW Festival Español de Webseries ya cuenta con más de 100 webseries


El FEW Festival Español de Webseries ya cuenta con más de 100 webseries

El Festival Español de Webseries 'FEW' está superando todas nuestras expectativas, a dos semanas del cierre de las inscripciones ya son 100 las webseries inscritas en el festival. Este movimiento sin precedentes refleja el buen estado de forma que tiene el panorama de las webseries, donde con este festival pretendemos que se convierta en un mercado sólido y solvente.
Actualmente estamos cerrando acuerdos de colaboración con YOMVI de Canal + y otras organizaciones y empresas importantes. Si buscas el evento perfecto para posicionar tu empresa o marca ante multitud de gente joven y creadora te invitamos a ser patrocinador del FEW.

Lamers Webserie sobre 'Gamers' Coming Soon!

Las webseries están de moda, los videojuegos están de moda, el brand content está de moda ... si mezclamos estos 3 trendings en una coctelera y agitamos fuerte nos encontramos con LAMERS el nuevo proyecto de Freaklances Project auspiciado por PINK NOISE, empresa de localización de videojuegos.
En el estreno inminente de LAMERS nos encontraremos con un grupo de personajes borderline que solo tienen una motivación ¡JUGAR!
Permanece atento a tus dispositivos, te verás identificado.
Mientras tanto te dejamos con el teaser de la serie.

freaKids nuestro canal infantil 'gamberro'

En FKLP estamos constantemente buscando nuevos caminos creativos, en estos años donde hemos desarrollado numerosos proyectos siempre para adultos, teníamos una deuda pendiente con el público infantil. Pero queremos acercarnos a la infancia desde un punto de vista avanzado, los niños de ahora no son como en los 80, son más listos y queremos hablar su idioma. El proyecto que inaugura freaKids es Forenex Labs empresa especializada en campamentos infantiles que abre su nueva linea de negocio con cursos tecnológicos para niños, te presentamos a Labby.


FKL Nominada en el CarballoInterplay

Hemos sido seleccionados para la sección oficial del festival de Webseries CarballoInterPlay que es junto con FEW uno de los primeros festivales de Webseries. Del 24 al 27 de abril en la localidad gallega de Carballo se celebrará este encuentro entre creadores, organizaciones y empresas como FKLP que estará presente para presentar FKLPlay, el canal de difusión y distribución de contenido online donde apoyaremos a todos los creadores que utilizan internet para difundir su contenido.

Distribuimos 'Barcelona Salvaje'

Seguimos aumentando nuestro portfolio de webseries y contenido online que distribuimos en FKLP, en este caso se trata de 'Barcelona Salvaje'. Es una webserie de humor que nos presenta la Barcelona más oscura y 'sucia', la del Rabal, barrio donde todo puede pasar menos los mossos d'esquadra, que prefieren quedarse fuera. A Barcelona Salvaje ya la llaman el Malviviendo de Barna, no sabemos si es una buena comparación, pero si es un halago para los creadores.

 

Lanza tu proyecto audiovisual

Patrocina freaklances

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: youremail@gmail.com

Our Team Memebers