miércoles, 11 de julio de 2012

Biografreaks: Rosa.

ROSA


Nombre: Rosa.
Oriunda de: Villaviciosa (Madrid)
Estudios: Psicología en la Universidad de la Habana (Cuba). Master en arquitectura de la información en la École Polytechnique Fédérale de Lausanne (Suiza).
Profesión: Arquitecto de la información.
Rosa es psicológa especializada en aprendizaje e interacción hombre-máquina, sabe de redes sociales más que Mark Zuckerberg. Trabaja como autónoma "dependiente" en una agencia interactiva. La función y el usuario son el principio y el fin. El diseño es para ella un mal evitable.
En su primera aparición en la serie se acuesta con Fausto porque es una mujer feminista y liberada y no tiene que dar explicaciones a nadie. Hace poco Fausto comentó en su facebook: "Y yo que me trajiné a Rosa y al poco tuvo un churumbel con ROI... ¡fiuuuuu!". Rosa dijo en voz alta "Este tio es un gilipollas, mira que le dije que ya llevaba cuatro meses embarazada." Por cierto, el churumbel (¿churumbela se puede decir?) resultó que es de ROI. Se llama Luciana. De aquellos polvos estos lodos.
Su teléfono es 555 253 436, pero tiene muy mala hostia cuando la llaman a deshora. Y siempre es a deshora.
Lo de tener color o no, es algo incontrolable. De pequeña quiso ser una actriz camaleónica, pero no pilló bien el concepto. Empezó a sospechar que algo pasaba cuando comenzaron a llamarle "código de barras", "boceto", "cebra con gafas", etc. Cuando estaba depié le decían "No te levantes", pero eso no era por el color.

Su ilusión en la vida era encontrar al hombre perfectamente equilibrado mental y senti-mental-mente. Y acabó con ROI. ¿Justicia poética?

1 comentarios:

  1. Eso que aparece por detrás del hombre de negro que es? porque tiene la etiqueta del freaklances... parece un dragoncito o un peluche de las albóndigas!!!

    ResponderEliminar

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: youremail@gmail.com

Our Team Memebers