miércoles, 9 de mayo de 2012

¡Salvemos a Fausto! comienza la #freaknanciación de la 3ª Temporada.

Buscamos tu apoyo para #freaknanciar la 3ª Temporada 

Después de varios meses de ausencia y tras haber agrupado un gran equipo técnico y artístico de más de 10 personas, volvemos con fuerzas renovadas. Queremos que vuelva Fausto y contamos con tu colaboración para #freaknanciarnos.






Según @el_pais somos optimistas en el panorama de las webseries


Hace unos días el periódico 'El País' volvió a entrevistarnos sobre el fenómeno creciente de las Webseries en España, según comenta el diario somos de los más optimistas en el apartado de generación de negocio, algo estaremos haciendo bien.

Leer el artículo en El País.




Buscamos patrocinadores para la 3ª temporada de freaklances


Dentro de nuestra ronda de financiación para lanzar la tercera temporada contamos con los patrocinadores iniciales y buscamos nuevos patrocinios. Aquellas marcas que cierren acuerdos con nosotros se beneficiarán de precios ventajosos sobre los existentes una vez lanzada la temporada.
Ver modelos de patrocinio.




Conoce nuestra colaboración animada con 'Las crónicas de Maia'


No dejes de visitar nuestra tienda con productos exclusivos

1 comentarios:

  1. Gracias por dar a conocer la iniciativa, pase un buen rato dandole vueltas a la pagina injoinet, intente aportar pero me mandaba a paypal y estoy betada... cree una tarjeta virtual para enviarles el aporte e ignoro si finalmente se completo la transacción ^^! en fin... supongo que la intención es lo que cuenta.

    ResponderEliminar

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: youremail@gmail.com

Our Team Memebers