miércoles, 22 de junio de 2011

Mucho ruido. Freaklances en los medios.

Como para no enterarse!
Nuestra entrada en el canal de antena 3 "el sótano" ha revolucionado nuestros números; Aumentan los visionados de los capítulos, las suscripciones a los canales como youtube o vimeo, los amigos en facebook, en twitter... Resumiendo: ampliamos la familia de los freaklanceros. Bienvenidos seais, freaks de la tierra.


Lo más normal es que se publicara una nota escueta o un resumen de la rueda de prensa que se dió para presentar el canal, es posible que a muchos le sonara a chino eso de "freakla-qué?" (Cine&Tele, HoyCinemaTV, Sensacine, Público, ...) Algunas noticias intentaban encajar para bien o para mal a los "Mad Men" (ADN) y otras le cambian el apellido a Julio Garma (El Pais). Desde luego a nosotros se nos pone una sonrisa en la cara al vernos repetidos en la prensa.

El canal de A3 "El sótano" tiene un aliado en la pequeña pantalla, se llama "La escalera del sótano" y es un escaparate de todas las webseries del canal. Presentado por la bellísima (y excelente en los tiros libres) Mafalda González-Alegre (qué nombre más afortunado, ¿verdad?) en el canal Nitro de la TDT, ya han emitido el primer programa.

Asi que agradecemos desde aqui el eco que se hicieron los medios, es lo que sacamos de todo esto: promoción y más promoción... a ver si alguno va a creer que nos han contratado por un dineral y que ahora competimos con el tío Gilito a ver quién tiene la piscina más grande de monedas de oro. Seguimos siendo pequeños, pero seguimos creciendo.

1 comentarios:

  1. Sois unos pequeños grandes artistas. Crecer que aquí estaremos los fans viendo cada pasito que dan los peques ;)

    ResponderEliminar

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: youremail@gmail.com

Our Team Memebers