martes, 17 de mayo de 2011

2x05 Coming Soon

¿Seríamos capaces de soportar una desactualización de 25 años? Al parecer Fausto y 3D estaban un poco acojonados la última vez que les vimos. ¿Podrán trabajar con los medios de los '80? Desde luego seguro que cobran más XD.


Para los que se comen las uñas hasta de los pies entre capítulo y capítulo, anunciamos que estamos de lleno en el 2x05. Hoy toca sesión de doblaje, lo que significa que las cosas se precipitan sin remedio hacia el estreno de "Freak to the future. Part II". Alguno seguro que ya está salivando. Nosotros también, no os creais que estais solos.

Freaks de la Tierra, manteneos atentos por nuestros canales de Facebook y Twitter, iremos dando noticias y soltando chucherías para que dejeis de mordisquearos los codos.

3 comentarios:

  1. jajjaa eso eso chuches chuches jajajajaja pues sí aqui estamos tooodos esperando a la siguiente entrega. Y escuchando la banda sonora que ahora más que nunca entiendo

    ResponderEliminar
  2. Pues estamos viendo cuando hacer la versión en directo del tema "Freaklances". A ver si encontramos un hueco junto con Melodía y Media para darle caña.

    ResponderEliminar
  3. jua!
    no hacen falta mas caracteres...
    o si?
    juaaaaaaaaaaajuaaaajujujuaaajuaaaaajua cof cof jajjejjejjuaaaaaajajajaaaajuuuuujaa

    ResponderEliminar

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: youremail@gmail.com

Our Team Memebers