jueves, 25 de noviembre de 2010

freakpremiere del segundo capítulo en un Evento Virtual organizado por VisualMente

Freaks de la tierra, en nuestro ansia por llegar a todos vosotros explorando los nuevos canales de comunicación y nuevas tecnologías, os anunciamos que el segundo capítulo de la temporada será estrenado en Internet en el entorno virtual desarrollado por VisualMente.

En este entorno presentaremos el nuevo episodio en riguroso directo para todo el mundo, igualmente habilitaremos el resto de capítulos e información de freaklances en un stand habilitado para la ocasión. Aparte de ver el episodio, los freaks podréis chatear entre vosotros, generar contactos,  asistir a foros y documentación de interés tanto de la serie como de nuestros patrocinadores, que contarán con un stand propio en el edificio de Exposicion comercial, donde mostrar sus productos y servicios y que os atenderán en directo a vuestras peticiones de información.

Esta freakpremiere virtual segurirá complementándose con las premieres en vivo que se desarrollarán en varios locales de todo el mundo y que siguen aumentando, esperamos vuestra presencia, sea en modo online como offline. Os avisaremos convenientemente de la dirección de acceso y de la fecha y hora de emisión.

Os dejamos varios pantallazos del entorno virtual para que le vayáis poniendo cara.

Un fuerte abrazo freaks.

3 comentarios:

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: youremail@gmail.com

Our Team Memebers