miércoles, 10 de febrero de 2010

Rosa está lista ¡¡Acción!!


Capítulo 03: La función debe continuar from freaklances 'la serie' on Vimeo.
Rosa es psicóloga especializada en aprendizaje e interacción hombre-máquina, sabe de redes sociales más que Mark Zuckerberg, el creador de facebook. Trabaja como autónoma 'dependiente' en una agencia interactiva. La función y el usuario es el principio y el fin, el diseño es para ella un mal evitable.

Reacciones:

19 comentarios:

  1. anotado todo lo que Fausto le dijo a Rosa, sin faltar nada :P

    ResponderEliminar
  2. Me fascinó este capítulo!!!!
    En serio, esta ha sido una brillante idea y espero que sigan adelante.

    Les deseo mucho éxito!

    ResponderEliminar
  3. Espero no decepcionarlos pues la idea es buena, pero voy a ser sincero, no me gustó tanto este capítulo, me quedo mas con los dos primeros, la animación es excelente pero el guion de este capítulo no me gustó. Espero que el siguiente mes traiga con el, un nuevo capítulo que pienso sera mejor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que personajazo!
    Yo también me anoto la parrafada de Fausto XD
    ¡Seguid así, artistas!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es un muy buen trabajo, está de PM, lo único que hecho de menos es una mejor interpretación de las voces, porque creo que son un poco monótonas, pero el resto, C O J O N U D O !

    ResponderEliminar
  6. Todo está bien hecho, me gusta mucho. Seguid adelante, que quiero ver más capítulos!

    ResponderEliminar
  7. Yo opino como Alan: la animación ha alcanzado un nivel brutal pero yo no puedo venir y haceros la pelota simplemente por que sí. El guión de los dos anteriores a mi ver era muuucho mejor y en este tercero es prácticamente inexistente el vínculo entre el mundillo freelance y la serie.

    Pero como dije en el primer capítulo, da tiempo a ir mejorando y todo va teniendo muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  8. No está tan bueno como los 2 primeros capítulos, pero igual estuvo chévere :D

    Avisen si necesitan algún apoyo =)

    ResponderEliminar
  9. Este capitulo a mi parecer no tuvo nada que ver con el objetivo de la serie,,los primeros fueron muy acertados pero en este le dieron el enfazis de un simple serie para reirse .

    ResponderEliminar
  10. Excelente capítulo, algunos que comentan aqui parece q no captan el mensaje, sigan adelante...

    ResponderEliminar
  11. Recomiendo seguir a mi amigo ilustrador: http://georgeychichico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. A mí me gusta mucho la voz de Rosa, un acierto. Quien doble a Fausto tendría que vocalizar un poquito mejor :)

    ResponderEliminar
  13. Biennn el tercer capitulo vamos a chekarlo :)
    SALUDOS PERUANOS

    ResponderEliminar
  14. Hay algunos aspectos que me parecen geniales de este capitulo y la serie en general. El diseño de personajes, el tratamiento, estilo, color, movimiento y caracterización, incluyendo por supuesto a Rosa y su personalidad de esbozo que esboza lo que toca como despojándolo de su estupenda complejidad y color... Eso es todo brutal, 10molapuntos.
    En este capitulo no he podido pensar que se os ha quedado flojo en comparación con el potencial que tenía la idea (pero lo digo como comparación a lo anterior, no porque piense q cualquiera pueda hacerlo mejor!). Y en la diatriba, las manos cobran mucha importancia y se me quedan poco cuidadas en comparación con lo demás, y es una pena porque las manos hablan mucho.
    En conjunto, una serie excelente que tiene aquí un fan

    ResponderEliminar
  15. Hola freaklances. Me ha gustado el episodio. No tanto como los primeros, sobre todo por el ritmo que tienen en comparación con este. Entiendo también que no todo el mundo pilla el tema.

    Nada. Un saludo y a seguir trabajando.

    Saludos de polillas.

    ResponderEliminar
  16. Realmente no entiendo porque se considera que el 3er capitulo se ha desligado del camino de la serie, lo que se ve en este 3er capitulo, exceptuando los actos de cama claro :) son completamente normal el dia a dia de un disenador grafico de ambiente web, y Fausto (en esta, su representacion) sigue completamente apegado a su papel.

    Tiene mas sentido para mi el que quienes indican que no se apega el 3er capitulo a como deberia ser la seria, no estan sumergidos realmente en ese ambito de trabajo.

    Este 3er capitulo estuvo tan bien como los dos primeros sin restarle nada.

    ResponderEliminar
  17. Bueno chicos,

    Parece que el debate está candente y ya no podemos mantenernos al margen, íbamos a esperar a que pasara el fin de semana, pero que narices, vamos a meter caña también nosotros.

    Entendemos que este capítulo no haya gustado tanto como ROI, sencillamente por que no pretendía ser igual y cerrar en 'alto', luego explicamos porqué.

    Lo que nos descoloca absolutamente y hace que nuestros ojos giren hacia adentro de las cuencas es que nuestros seguidores digan que nos hemos desviado del foco de la serie ... lo flipamos ... pero donde cojo(piiii) hemos explicado o firmado unos estatutos indicando el objetivo de la serie, que nos pasen el link por favor.
    La serie tiene un objetivo claro pero no lo hemos hecho público, por lo que aceptaremos críticas, bostezos, aplausos, patadas en la espinilla o invitaciones a cervezas infinitas; pero no que nos estamos desviando de un foco u objetivo que no está marcado.

    Retomando el aspecto de este capítulo, aceptamos las críticas de que puede ser más flojo que los anteriores, sobre todo que ROI, pero es que no pretendemos que todos los capítulos sean como ROI, a costa de perder cuota de seguidores que buscan el chiste rápidamente digerible y con algo de mala ostia. Freaklances es una 'serie a largo plazo' y esto implica una creación de personajes y tramas vitales que deben crearse desde un argumento general el cual se va presentando poco a poco.
    El capítulo de Rosa es claramente un episodio 'vital' de presentación de trama y el de ROI es un chiste, habrá episodios Rosa y muchos episodios ROI, pero la serie se construirá sobre la base de un argumento superior y general, lo iréis viendo según avance.

    No queremos extendernos más, que la lata la dais vosotros no nosotros ;P

    Un fuerte abrazo.

    freaklances team

    ResponderEliminar
  18. Un par de 404........

    jajajjaja
    yo es que me parto con vosotros...

    ResponderEliminar
  19. A mi me ha encantado el capitulo por varias razones. Muestra otro tipo de lucha de Fausto, ya que veo a Rosa una ser tan freak en lo suyo que Fausto en lo suyo.
    En cuanto a animación, me ha parecido brutal cuando Fausto ha dado su discurso y Rosa poco a poco ha cogido color y de repente alli, estaba ella, a todo RGB. Eso me ha llegado :)
    La escena de la cama, nos puede gustar o no, pero que coño, al final es el producto genial ypersonal de un par de tios, y si les ha dado la gana de ponerlo, so be it ;) (o incluso vete tu a saber, igual es una historial real de un freaklancer que se ha reflejado aqui) ;)
    Resumiendo, muy buen trabajo chic@s. seguir asi.

    / Reza

    ResponderEliminar

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: youremail@gmail.com

Our Team Memebers